logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cuándo será la nueva reunión entre Chicharito Hernández y Tata Martino

Mientras se aproxima la Copa del Mundo, está prevista una nueva conversación entre Chicharito Hernández y Gerardo Martino. Conoce cuándo sería la reunión entre el futbolista de Los Ángeles Galaxy y el entrenador del Tri.

Chicharito Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre de 2019
© Getty ImagesChicharito Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre de 2019

Luego de haber completado los compromisos de junio, la Selección Mexicana es consciente de que se encuentra en la última etapa de la preparación para el Mundial de Qatar 2022. Aunque la cita internacional está cada vez más cerca, el combinado nacional aún mantiene dudas sobre la composición de la plantilla y, entre ellas, se destaca la situación de Javier ChicharitoHernández.

Publicidad

El futbolista de Los Ángeles Galaxy no forma parte de las convocatorias del Tri desde septiembre de 2019, cuando disputó sus últimos minutos enla victoria 3-0 sobre Estados Unidos en un amistoso. Desde entonces, no volvió a ingresar en la consideración de Gerardo Martino y, en consecuencia, surgieron diferentes rumores sobre los motivos de su ausencia.

De todos modos, en el último tiempo se produjeron acercamientos entre el máximo goleador en la historia de México y el estratega argentino. El motivo de las conversaciones es la posibilidad de que el surgido de la cantera de Chivas de Guadalajaravuelva a ser una alternativa en ataque con vistas ala próxima edición de la Copa del Mundo.

Cuando restan cinco meses para el inicio de la competencia, está previsto que se lleve a cabo un nuevo encuentro entre el ex Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla y el técnico del seleccionado. A continuación, conoce cuándo sería la nueva reunión entre Chicharito y Tata Martino.

Publicidad

¿Cuándo será la nueva reunión entre Chicharito Hernández y Tata Martino?

En los últimos días,Martinoconfirmó que volverá a conversar con Chicharito acerca de su situación en el seleccionado.

“Hemos tenido un contacto hace un mes y medio, primero de forma escrita y luego verbal. Lamentablemente, no tuve el alta médica para poder viajar a Los Ángeles para hablar con él, pero luego la podré tener por Zoom, expresó en la conferencia de prensa previa al triunfo ante Surinam por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador, por su parte, afirmó que“no hay novedad”sobre el encuentro. En este escenario, no existe fecha confirmada para la reunión, pero podría desarrollarseen el transcurso de julio.

Publicidad

Esto se debe a que, en agosto, Martino viajará a Qatar para visitar las instalaciones donde se hospedará México y, más tarde, realizaría un viaje a Europa para dialogar con diferentes futbolistas del Tri antes de disputar los últimos amistosos previos a la Copa del Mundo.

Lee también
¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami
Concacaf

¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México
Futbol Internacional

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar
Futbol Internacional

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022
Selección Mexicana

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo