Por diversos motivos, la relación entre México y Brasil es bastante buena, existiendo una importante conexión histórica entre estos dos naciones y una admiración que ha perdurado con el transcurso del tiempo.

Igualmente, para nadie es un secreto que el máximo rival deportivo de la Verdeamarelha es Argentina, con lo cual era previsible que la mayoría de los amantes del futbol en aquel país irán con el Tricolor este sábado 26 de noviembre.

Incluso, se ha hecho muy viral en las redes sociales una carta escrita por una cuenta brasileña de más de 1 millón de seguidores dirigida a la Selección mexicana, animándola a sacar la victoria y eliminar a la Albiceleste.

"A estas alturas, el pueblo mexicano debe estarse preguntando por qué causa, motivo, razón o circunstancia se escribió esta carta. Querido México, país que tiene una rica cultura y que presentó al mundo al El Chavo y el Chapulín. País absolutamente apasionado por el fútbol, al igual que Brasil. Espero que entiendas el tamaño de tu responsabilidad. Estarás representando, además de tu apasionada nación, a millones de brasileños, todos sedientos de memes, abucheos y risas. Por eso, les envío el siguiente pedido: entren a la cancha preparados para ganar y ayudar a eliminar a Argentina en la primera fase", dice la publicación, entre otras cosas.

El aliado fue el último némesis

Brasil desea que México sea el encargado de eliminar a Argentina de Qatar 2022. Sin embargo, vale la pena retroceder la mente a Rusia 2018, torneo en el que el Scratch dejó fuera a México en los octavos de final con marcador de 2-0.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22