Hace pocos días, la Selección Mexicana y la de Japón se midieron por el segundo encuentro del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El resultadofue a favor del país anfitrión, quien se impuso por 2-1. Luego del juego, Takefusa Kubo, uno de los autores de los goles, llenó de elogios a Diego Lainez.

"Le tengo mucho respeto a Diego Lainez, y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el '11', me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa. Y a Lainez solo me queda desearle una buena temporada en el próximo año", señaló en conferencia de prensa.

Más adelante, destacó la victoria de su equipo ante el Tri. "Para mí fue una victoria muy especial porque yo venía de perder contra México en Austria con la selección mayor y tampoco pude disputar muchos minutos. Yo tenía una espina clavada que tenía que sacar. Creo que hicimos un buen partido, tanto colectiva como individualmente, y creo que puedo irme contento a casa", finalizó.

Cabe mencionar que los conducidos técnicamente por Jaime Lozano continúan con su preparación de cara al último juego de la fase de grupos, en donde se definirá si avanzan o no a la siguiente ronda.

El día miércoles 28 de julio, el país Azteca y Sudáfrica se medirán a partir de las 06:30 AM horas del Centro de la Ciudad de México. El verdiblanco deberá ganar si desea continuar en el país asiático y pelear por la Medalla de Oro.