La Selección Mexicana se preparó durante los últimos días para el primer encuentro de Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los comandados por Gerardo Martino tendrán su debut ante la Selección de Jamaica. En el día de ayer, Jonathan Dos Santos se mostró en un video junto a Guillermo Ochoa y le realizó una petición especial.

Durante el mismo, el futbolista de Los Ángeles Galaxy le pidió al portero del Club América que le diga a Santiago Solari que lo lleve a Las Águilas. "Mira, aquí detrás está tu nuevo equipo", le dijo Ochoa a Dos Santos.

 

"Dile a Solari que me traiga hermano", respondió el hermano de Giovanni. Sin embargo, hace alguos días, Jonathan había declarado que no había ningún tipo de chance que pueda retirarse en el conjunto de Coapa, ya que deseaba que su retiro sea con los angelinos.

De todas maneras, actualmente, Dos Santos se encuentra en mitad de la temporada de la Major League Soccer y se lo nota bastante feliz en el país norteamericano, aunque no hay que descartar la posibilidad de que regrese a la Liga MX.

 

 

Por otro lado, el Tri se medirá esta noche ante el seleccionado jamaiquino a partir de las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Azteca. Además jugarán ante Costa Rica el domingo 5 de septiembre, y cerrarán la fecha FIFA ante Panamá el miércoles 8.