La Selección mexicana cayó de forma contundente 3-0 contra Uruguay, en un partido que pese a ser de preparación, no dejó un sentimiento positivo en el cuadro dirigido por Gerardo Martino a unos meses del Mundial.

Un doblete de Edinson Cavani terminó marcando la gran diferencia, exhibiendo todos los problemas de la defensa azteca, que esta vez intentó una defensa de tres centrales, experimento que definitivamente no les funcionó.

 

El Matador charló con los medios de comunicación, dejando elogios para el Tri y opinando sobre cuál cree que fue la diferencia: “Detrás de cada partido siempre hay una preparación. A veces cuando un equipo opaca al otro no quiere decir que el otro equipo haya defraudado, por ahí se preparó bien el partido y las cosas salieron como se querían. Fue un lindo partido, México jugó bien por momentos pero no concretó como nosotros” , aseguró el todavía delantero del Manchester United.

Las estadísticas son contundentes, y aunque México disparó en seis ocasiones y los Charrúas en cinco, sus tres intentos fueron al arco, anotando todos y cada uno, sin permitir la intervención de Alfredo Talavera.

 

 

Sonó para la Liga MX

El futuro de Cavani es incierto, pues aunque sigue en la Premier League, todo parece indicar que cambiará de club. De momento, ha trascendido que fue ofrecido al América y Monterrey, entidades que no tendrían fácil su traspaso debido al considerable salario que percibe.