Diego Cocca fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026. El argentino tiene un enorme reto por delante, pero desde el primer día ya comienza a marcar una diferencia con respecto a su predecesor.

Y es que durante el partido entre el América y Necaxa, por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, las cámaras captaron la presencia de Cocca en el palco del Estadio Azteca, cumpliendo de esta manera una de las promesas que hizo tras su presentación oficial.

"Me comprometo a dar trabajo, seriedad, a estar cerca del futbol mexicano y de sus futbolistas. Cerca de todos los equipos. Estoy convencido del talento y que daré herramientas para que los jugadores se puedan desarrollar. Eso es lo que yo prometo. Quiero que la Selección Mexicana sea de todos”, dijo Cocca a Fox Sports.

La visita del entrenador argentino al Coloso de Santa Úrsula llama poderosamente la atención, entre otras cosas por lo distinto que fue el ciclo de Gerardo Martino, quien fue señalado en varias oportunidades por su ausencia en los partidos más importantes de la Liga MX.

EL PRIMER DÍA DE TRABAJO DE COCCA