Sin duda para Miguel Herrera esta semana ha sido una montaña rusa luego de que lo hayan cesado de un momento a otro en Tigres. Por otro lado, en las últimas horas, el Piojo habló del Seleccionado Nacional de México y confirmó que la Federación Mexicana de Futbol tiene su nombre en la mesa para ser el sucesor de Gerardo Martino. 

A lo largo de los últimos dos años el Tata Martino no ha parado de recibir críticas debido a que el Tri no mostraba su mejor versión en el campo, sumado a que perdió dos finales contra Estados Unidos. Ante esto, el estratega argentino estuvo cerca de salir del banquillo por los malos resultados que venía entregando. 

Por otro lado, en medio de la crisis del seleccionado nacional, Miguel Herrera se postuló para reemplazar a Gerardo Martino y en las últimas horas confirmó que la FMF tiene su nombre en la mesa. “La gente de la Selección Mexicana me dijo ‘como saliste de selección, tu nombre siempre va a ser un común denominador en la mesa, siempre vas a estar con los candidatos”, expresó a ESPN. 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Y agregó: “He oído mucho que Gerardo Martino se va cuando termine el Mundial. Por supuesto que me gustaría (ser el DT). Reitero, los resultados tampoco me sacaron de la selección”. Por otro lado, a diferencia de sus dichos en las eliminatorias, el exentrenador de Tigres le deseó lo mejor al Tri y que Yon de Luisa deberá definir al sucesor. 

“Hay técnico, un Mundial que jugar y pensar en esa gran satisfacción de llegar a los Cuartos de Final, en ese quinto partido y pensar más lejos. Después ya tendrá el problema el presidente de la federación”, cerró Miguel Herrera.