La Selección mexicana está a unas horas de enfrentarse con su similar de Colombia en San Francisco, en un cotejo que servirá para seguirse preparando de cara a Qatar 2022, luego de haber vencido el pasado fin de semana a Perú.

En el Tricolor no hubo sensaciones positivas del compromiso contra la Blanquirroja, siendo salvado en el último minuto por el Chucky Lozano, que fusiló a Pedro Gallese y así marco el único tanto de la contienda.

Desde Italia hubo un jugador que elogió las condiciones del formado en Pachuca. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, seleccionado colombiano que milita con la Vecchia Signora, compitiendo en cinco ocasiones contra el Napoli desde la llegada de Lozano.

"Es un gran jugador, he tenido la oportunidad de enfrentarlo. Es un jugador muy rápido, muy potente. Le ha ido muy bien desde su llegada a Italia, ha sufrido un par de lesiones pero se ve a un jugador con ganas de superarse", dijo el lateral en la previa del México vs. Colombia.

Su balance

Chucky Lozano Napoli | Getty

Chucky Lozano Napoli | Getty

Desde la llegada del Chucky Lozano a Italia, ha tenido la oportunidad de medirse ante la Juventus de Juan Guillermo en cinco ocasiones. El cuadro Napolitano tiene dos victorias, por tres triunfos del cafetero. ¿Quién se llevará el sexto?