El inicio de la gestión de Diego Cocca como director técnico de la selección mexicana ha sido complicado. La victoria contra Surinam y el empate ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf dejaron insatisfechos a los aficionados que se manifestaron en contra del equipo nacional en el partido ante los caribeños.

Uno de los comportamientos menos comprensibles y más polémicos fueron los intensos abucheos de la afición en el estadio Azteca hacia el portero Guillermo Ochoa a pesar de no haber sido responsable de los goles de Jamaica y de haber tenido al menos tres intervenciones oportunas para evitar más goles.

Antes del partido de la selección mexicana ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf, exfutbolistas como Luis García y Oswaldo Sánchez se pronuncieron por la salida de Guillermo Ochoa para dar oportunidad a porteros más jóvenes de defender la portería nacional como Carlos Acevedo.

Aun con el empate, la selección mexicana se clasificó a la Fase Final de la Liga de Naciones de la Concacaf y en las Semifinales enfrentará a Estados Unidos. Guillermo Ochoa aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a sus críticos y detractores de cara a ese trascendental compromiso.

México contra Estados Unidos en Las Vegas

La selección mexicana y la de Estados Unidos se enfrentarán en el estadio Allegiant de Las Vegas y Guillermo Ochoa ya se visualizó. En su perfil de Instagram posteó una foto con dos mensajes contundentes "No Memo No Party" y "La selección es de todos" que desataron la polémica entre seguidores y críticos del portero.