Aunque la Selección mexicana se coló al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023, las sensaciones no han gustado en el entorno Tricolor, haciéndose acreedor a críticas muy duras por parte del entorno.

Distintos jugadores fueron abucheados en el empate contra Jamaica,  presentándose un enojo por parte de la afición debido a las decisiones más recientes y los resultados que se presentaron en Qatar 2022, quedando fuera de fase de grupos.

Ahora inicia un nuevo ciclo de la mano de Diego Cocca, timonel designado con base en sus últimos resultados en el futbol mexicano en Atlas. Sin embargo, se menciona que no tiene segura la continuidad hasta 2026.

De acuerdo con Récord, los propietarios de los equipos evaluarán al argentino, y si las formas no gustan lo despedirán antes de los 12 meses de su gestión, priorizando el proceso rumbo al próximo Mundial.

Igualmente, el reporte afirma que hubo jugadores que no convencieron a Cocca, por lo cual hará una convocatoria más corta para encarar el Final Four y conquistar el primer título de su gestión, algo que le daría credibilidad en este momento turbulento.