Cada vez estamos más cerca de vivir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gran certamen deportivo que se vio postergado por la pandemia y se realizará este año entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Gran parte de la delegación de México ya se encuentra en tierras niponas, y presentará una gran variedad y cantidad de deportistas.

En cuanto a la Selección Mexicana Sub-23 que conduce Jaime Lozano, se encuentra instalada en la ciudad de Hiroshima pensando en lo que será el debut en el campeonato de futbol, que iniciará un día antes de la inauguración: será ante su par de Francia el jueves 22 de julio a las 3:00 horas del Centro de México en el Tokyo Stadium.

 

En cuanto a los objetivos del Tri en la gran cita olímpica, el mediocampista de Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, no se quedó callado y dejó en claro que el equipo tiene como gran meta el repetir la Medalla de Oro que México obtuvo en Londres 2012, revelando pláticas que ha tenido con futbolistas de aquella gloriosa plantilla.

"Me comentaron que era una experiencia única pero que sería diferente a lo que ellos hicieron por el tema de la pandemia, nos dijeron que disfrutáramos y que todo fluyera, a final de cuenta la calidad la tenemos y que confiáramos en nuestros compañeros. También tuvimos una charla con Héctor Herrera y con Néstor y nos comentaron lo mismo, yo veo en este grupo que todos estamos al parejo unidos, trabajamos muy bien sea quien sea", comentó en diálogo con TUDN.

 

 

"Nosotros estamos 100% concentrdos, no tenemos otra cosa en la cabeza más que la Medalla de Oro, estamos metiéndole con todo, adaptándonos al 100 para sobrepasar el jetlag y lo que pueda afectar un poquito, estar 100% concentrados, con la disciplina, metidos, comprometidos con el grupo, jugador que no está tratamos de alinearlos", añadió.

Por su parte, el futbolista del Rebaño evidenció la unidad que existe en la plantilla: "Todos como grupo tratamos de hablar, de aconsejarnos y conocer más a los compañeros que no están tanto con nosotros, queremos estar encarrilados para el mismo lado porque el grupo hace la unión y en este grupo yo lo veo siempre, en las bromas, dentro del campo, para todos se ve un muy buen grupo y eso nos va a ayudar muchísimo".