Cada vez estamos más cerca de vivir los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los países comienzan a arribar, de a poco, a la ciudad japonesa para alistarse para el comienzo de la tan ansiada competencia. Por su parte, algunos atletas de Mexico ya llegaron al país, para continuar con su preparación.

Así lo señaló la embajada de México en Japón a través de su cuenta oficial de Twitter. "El primer grupo de atletas mexicanos ha llegado a Narita. Durante las próximas horas se trasladarán a Hiroshima, en donde continuarán preparándose para los Olímpicos #Tokyo2020. ¡Bienvenidos a Japón!", escribieron.

El conjunto mexicano contará con un total de 162 deportistas, conformados por 97 hombres y 65 mujeres. Sin embargo, una de las disciplinas más numerosas será la de atletismo, que contará con un total de 20 atletas que competirán en 21 pruebas.

La competencia tendrá su inicio el próximo 22 de julio, y serán hasta el 8 de agosto. Por su parte, México intentará dar un buen papel y coleccionar la mayor cantidad posible de medallas. 

Por otro lado, los comandados por Jaime Lozano tendrán su debut el 22/07, donde se medirán ante la Selección de Francia y de André-Pierre Gignac. El duelo se llevará a cabo a partir de la 01:00 horas del centro de México y comenzará la aventura.