La Selección Mexicana se mantuvo invicta durante la triple jornada por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, sumando dos victorias y un empate. Sin embargo, más allá de los buenos resultados, Rogelio Funes Mori no pudo anotar y no transita un buen momento.

Ante esto, muchas personas han criticado al delantero de Rayados de Monterrey. A pesar de los malos comentarios, Jorge Theiler, auxiliar técnico del Tri, habló en conferencia de prensa y bancó al atacante argentino naturalizado como mexicano.

"Rogelio Funes Mori sabe que tiene el apoyo del Cuerpo Técnico y todos sus compañeros. Raúl Jiménez es un jugador que desde el minuto 1 del ciclo de Gerardo está con nosotros, seguro va a seguir así; Rogelio Funes Mori y Henry Martin también, ya "Tata" después analizará quién jugará", mencionó en primera instancia.

Auxiliar técnico del Tri defendió a Funes Mori. Getty.

Auxiliar técnico del Tri defendió a Funes Mori. Getty.

Y agregó: "De 9 puntos se sacaron 7, creo que el funcionamiento en los primeros dos partidos fue bueno y el de hoy fue un juego más parejo. Cuando el funcionamiento se da como quiere Gerardo Martino, el resultado siempre va a ser positivo".

"Lo planificado para México es ganar todos los partidos, pero no siempre sale como uno quiere. "Tata" siempre piensa en ganar, hay veces que no se da, el rival también juega. La Eliminatoria es muy pareja, esto será muy difícil hasta el final", finalizó.