Esta noche, la Selección Mexicana se enfrentará una vez más a Honduras en un partido por Eliminatorias y, con Raúl Jiménez entre los convocados, la ilusión de que el delantero de los Wolves termine con su sequía y consiga volver a marcar con la camiseta del Tri. Ante este deseo, es un buen momento para recordar quiénes son los goleadores históricos y los más recientes.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ.

A lo largo de su historia, el seleccionado azteca ha tenido grandes talentos en el ataque del equipo. Jugadores como Jared Borgetti, Francisco "Kikin" Fonseca y Cuauhtémoc Blanco han generado muchas emociones en los fanáticos del Tri, que en los últimos años disfrutaron de Javier "Chicharito" Hernández y Raúl Jiménez.

Sin embargo, no todos ellos han tenido la fortuna de anotarle a todos los equipos de la Concacaf y solo unos pocos afortunados han podido dejar su nombre en la historia de este cruce. Al que mejor le ha ido ante los Catrachos ha sido al "Temo", que en sus años activos le marcó seis goles a los hondureños. El último de ellos fue en septiembre del 2009.

En la última década no hay un verdadero dominador, pero entre los que más destacan está Javier Hernández, que le marcó un doblete a los hondureños en un empate 2-2 en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El último partido en el que se enfrentaron, hace poco más de tres meses y por Copa Oro tuvo como protagonistas a Rogelio Funes Mori, Jonathan Dos Santos y Orbelín Pineda.

Con el regreso de Raúl Jiménez e Hirving Lozano al ataque del seleccionado azteca, el Tri buscará ponerle fin a su mala racha de cara a la portería rival. En caso de lograrlo y de poder sumar tres puntos, seguirá liderando la clasificación y llegará al partido ante El Salvador con menos presión.