Este domingo por la tarde, la Selección Mexicana de Futbol volvió a presentarse en la cancha del Estadio Azteca ante su par de Honduras, en el marco de la quinta jornada del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Tricolor comenzó dominando a los Catrachos, y a los 18 minutos de la primera mitad se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sebastián Córdova. En el complemento, el combinado azteca continuó aplicando la supremacía y logró liquidar el resultado por un tanto de Rogelio Funes Mori, para luego concretar una goleada con un verdadero golazo de Hirving Lozano.

 

Después de dos encuentros continuados en el Coloso de Santa Úrsula, los dirigidos por Gerardo Martino deberán salir del país para seguir ganándose su boleto a la gran cita del futbol. En este caso, viajarán a Centroamérica para enfrentar al difícil El Salvador, que viene de caer frente a Costa Rica y bajó al sexto lugar en la clasificación.

Cuándo y dónde jugarán México vs. El Salvador

Después de imponerse ante Honduras, la Selección Mexicana de Futbol visitará a su similar de El Salvador en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. El mismo está programado para el miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Cuscatlán.

Dónde ver por TV a México vs. El Salvador 

El compromiso entre la Selección Mexicana y El Salvador será transmtido en tierras mexicanas a través de TV Azteca Deportes, TUDN, Más Visión, Canal 8 y Canal 5. Además, en los Estados Unidos podrá ser sintonizado mediante las pantallas de TUDN y Univision.