En el marco de la primera jornada del Octagonal Final, correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol recibe a su par de Jamaica este jueves por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Este certamen definirá a las tres naciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe que saquen boleto a la gran cita mundialista del futbol. El mismo se jugará con un formato de liga por puntos, con 14 jornadas a disputarse con encuentros de ida y de vuelta.

Antes de iniciar el encuentro y durante la clásica entonación de los himnos nacionales, los jugadores del Tricolos tuvieron un emotivo gesto que llamó la atención en los aficionados. El mismo fue impulsado por el histórico portero y capitán, Guillermo Ochoa.

El guardameta del Club América, que encabezaba la fila de los futbolistas, hizo que sus compañeros giraran y quedaran de frente a la pantalla LED del Coloso de Santa Ursula, donde se proyectaba la bandera nacional, para entonar la canción patria frente a ella.