México chocará ante Estados Unidos el 12 de noviembre en el marco de la Jornada 7 de las Eliminatorias Concacaf. El juego del Octagonal Final comenzará a las 21.10 horario CDMX y con canal de TV a confirmar.

Luego del triunfo ante El Salvador, el equipo que dirige el Tata Martino llega a este enfrentamiento típico ante el combinado estadounidense con 14 puntos en seis presentaciones. A pesar de algunas críticas, logró mantener el invicto y la primera colocación en el Octagonal.

Por su lado, Estados Unidos afrontará este encuentro con  11 unidades en seis partidos producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota. En su último juego venció 2-1 a Costa Rica con goles de Sergiño Dest y Leonel Moreira en contra.

El cotejo será una gran oportunidad para México de recuperar su honor tras caer en las últimas dos finales de torneos de Concacaf ante Estados Unidos. Primero perdió en la Copa Oro y luego cayó en la Liga de Naciones.

+ Resumen de la FINAL de Copa Oro 2021 entre México y Estados Unidos

México vs. Estados Unidos: cuándo, qué día y a qué hora juegan por el Octagonal Final de las Eliminatorias

México vs. Estados Unidos se verán las caras nuevamente el 12 de noviembre por la Jornada 7 de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Horarios por países.

México: 21:10 horas
Estados Unidos: 22:10 ET / 19:10 PT 
Costa Rica: 20.10 horas
Nicaragua: 20:10 horas
Guatemala: 20:10 horas
Argentina: 23:10 horas