Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y el fervor crecerá cada vez más de parte de los aficionados, situación que lleva a las señales de TV a competir por lograr un producto más atractivo, y de esa manera acaparar la mayor cantidad de televidentes mexicanos

TV Azteca contará con la ya conocida dupla de Christian Martinoli y Luis García, además del condimento que aporta Jorge Campos, quienes en los juegos recientes de la Selección Mexicana han tenido números superiores. Tal es así que su "archirrival" se habría movido para sumar nombres convocantes.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, Miguel Herrera y Matías Almeyda son serios candidatos a trabajar en las transmisiones de TUDN durante la próxima Copa del Mundo. ¿La estrategia? Apuntar a enriquecer los análisis con nombres queridos por las aficiones de América y Chivas.

Herrera y Almeyda, a TUDN durante el Mundial. (@record_mexico)

Herrera y Almeyda, a TUDN durante el Mundial. (@record_mexico)

Según la fuente citada, el actual entrenador de Tigres UANL ya ha acordado su intervención para los encuentros del Tricolor durante el Mundial, por lo que ya estaría amarrado. El timonel del AEK de Atenas, ya es un fiel conocedor del balompié azteca y su nombre pisa fuerte en Guadalajara, por lo que su nombre también generó atracción en las autoridades.

Cabe recordar que el Piojo ya ha estado vinculado a la señal de Televisa, sumado a su pasado mundialista con la Selección Mexicana. También es atinado mencionar que Herrera no ha escatimado en críticas hacia Tata Martino, por lo que es de esperar que esto pueda volver a ocurrir en Medio Oriente.