Llegó el momento. El duelo más esperado del Grupo C se disputará este fin de semana en Doha, Qatar. México y Argentina estarán frente a frente para empezar a definir uno de los lugares en los Octavos de Final. El ambiente tenso se siente en redes sociales y en las inmediaciones del Estadio Lusail. Los representantes de CONCACAF y CONMEBOL brindarán un espectáculo digo de la Copa del Mundo.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

¿Por qué no juega Edson Álvarez en México vs. Argentina por el Mundial Qatar 2022?

Al igual que Lionel Scaloni, Gerardo Martino realizó cambios en su alineación inicial. El esquema es de 5-3-2 y el Machín no está contemplado en la línea de volantes. Por cuestiones 100% relacionadas al gusto del director técnico, el jugador del Ajax estará este sábado en el banco de suplentes del Estadio Lusail.

¿Cuál es la formación que parará el Tri contra la Albiceleste? Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega. Los aztecas priorizarán lo defensivo para construir ataques interesantes.

¿Cuándo juegan México vs. Argentina?

México se medirá con Argentina en la segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022 este sábado 26 noviembre, desde las 13:00 horas de nuestro país. El Estadio Lusail será el escenario para este duelo que puede terminar con la participación de Lionel Messi en el torneo, aunque no lo crean.