La Selección de México está a punto de comenzar a disputar los últimos amistosos de preparación pensando en el Mundial de Qatar 2022 que comienza en noviembre. Este sábado 24 de septiembre, los dirigidos por Gerardo Martino se medirán ante Perú desde las 20 horas en el Estadio Rose Bowl, Pasadena. Sin embargo, el entrador no podrá contar con Raúl Jiménez, una de las grandes figuras del equipo.

+Por qué no juega Raúl Jiménez vs. Perú

Raúl Jiménez, experimentado delantero de 31 años que actualmente defiende los colores del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, no jugará el amistoso de preparación de HOY frente a Perú. El motivo es que no ha podido ser partícipe de los últimos entrenamientos debido a una lesión que se ha agravado con el paso de los días. 

Cabe señalar que recientemente fue sometido a diferentes estudios médicos, incluida una resonancia magnética. Según información de Marca Claro, los resultados han arrojado un panorama favorable pensando en la próxima Copa del Mundo de la FIFA que se desarrollará en Qatar.

De esta forma, el 11 que pararía en cancha Gerardo Martino sería el siguiente: Guillermo Ochoa; César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez; Edson Álvarez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez; Henry Martin, Roberto Alvarado, Hirving Lozano.

+México vs Paraguay -Amistoso Internacional-2022

+México vs. Perú: día y horario del partido

México y Perú jugarán este sábado desde las 20 horas del CDMX por la fecha FIFA de septiembre. El juego se desarrollará en el Estadio Rose Bowl, en Pasadena.