La inesperada victoria de Arabia Saudita contra Argentina en la Jornada 1 de Qatar 2022 ha dado un giro de 180 grados al Grupo C de Qatar 2022, abriendo las cosas y con las cuatro selecciones teniendo opciones de colarse a la siguiente ronda.

Este sábado 26 de noviembre, Arabia Saudita cayó 0-2 ante Polonia y México tiene su crucial partido contra Argentina, con lo cual se podrá aclarar el panorama y conocer quiénes se perfilan para poder llegar a los octavos de final.

 

Muchos fanáticos se cuestionan qué le dirá el destino al Tri tras el partido entre árabes y polacos, conscientes que lo más oportuno para tener posibilidades en la última jornada es vencer a la Albiceleste o al menos sacarle unidades.

Se deben tener en la mente todos los escenarios, sobre todo porque Argentina es el favorito a llevarse el grupo y cuenta con una generación que incluso los ilusiona con pelear por el título en Qatar.

Lionel Messi con la Selección argentina | Getty

Lionel Messi con la Selección argentina | Getty

Muchos aficionados se preguntan si México podría quedar eliminado en caso de perder con el equipo de Lionel Messi este sábado, y la respuesta es clara: No. Polonia tiene cuatro unidades por tres de Arabia Saudita.

Será fundamental sumar al menos tres puntos en alguno de los dos partidos para mantenerse con esperanzas. La diferencia de goles podría incluso decidir el destino del sector.

AQUÍ PUEDES VER LAS POSICIONES DEL GRUPO C EN LA JORNADA 1

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22