La Selección Mexicana de Futbol se enfrenta a su par de Jamaica este domingo 26 de marzo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo C de la Liga de Naciones Concacaf 2023, en lo que será el segundo encuentro de la era de Diego Cocca.

La etapa del entrenador argentino al frente del equipo nacional comenzó con el pie derecho, después de que en la visita a Surinam obtuviera una victoria por 2 a 0 gracias a los tantos de Johan Vásquez y Damil Dankerlui. Sin embargo, rápidamente se debió pasar página y pensar en este compromiso.

 

Y es que este encuentro resulta de trascendental importancia para el Tricolor, pues se trata de a última fecha, la cual definirá quien avanzará al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023. ¿Qué pasa si México pierde y qué necesita para avanzar?

¿Qué pasa si la Selección Mexicana pierde ante Jamaica?

En caso de una derrota ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol queda eliminada de la Liga de Naciones Concacaf. Sin embargo, un empate y una victoria les otorga el boleto a los de Diego Martín Cocca para la fase final.

Posiciones del Grupo C de la Liga de Naciones Concacaf 2023