Entramos en la etapa más cúlmine de todas en la primera instancia de competición del Mundial de Qatar 2022, ya que la fase de grupos termina y conoceremos a los 16 equipos que componen los octavos de final. Para la Selección de México hay una disputa más que importante en el choque que tendrá contra Arabia Saudita.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Para no depender de nadie en cuanto a mirar resultados ajenos, el "Tri" tiene que golear 4-0 a los asiáticos. Algo difícil por el déficit goleador que presenta el conjunto que dirige Gerardo Martino, aunque este tipo de competiciones y lo mucho en juego siempre da lugar a diversas sorpresas.

Lo que es un hecho es el oponente que tendrán los mexicanos en caso de lograr el pasaje a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Recordemos que la pelea de la Selección mexicana pasará por el segundo puesto de la zona, ya que matemáticamente le es imposible pelear el puesto de liderato en dicho grupo.

¿Quién sería el rival de México si accede a octavos del Mundial de Qatar 2022?

De culminar como uno de los clasificados, México se enfrenataría contra Francia el día domingo 4 de diciembre a partir de las 09:00 hora CDMX, además de que la sede es el Estadio Al Thumama de Doha.

Tabla EN VIVO de posiciones en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22