Después de mucho tiempo distanciados, Chicharito Hernández confesó que ya platicó con Tata Martino, buscando llegar a un arreglo y poder regresar a las convocatorias de la Selección mexicana, sabiendo que Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

Ahora, el técnico argentino tendría una difícil tarea, pues ninguno de sus atacantes atraviesa el mejor momento. Jiménez tuvo una campaña lejos de su mejor nivel, Rogelio Funes Mori estuvo lesionado y Henry Martín es uno de los elementos más criticados del América. La competencia está abierta.

Aunque Javier estaría ilusionado con un Mundial más a su trayectoria, parecería que no es una de las opciones principales del timonel argentino, de acuerdo con reportes de Rubén Rodríguez este 26 de mayo.

El reportero asegura que aunque hubo charlas, el Tata no contempla a Chicharito, prefiriendo explorar otras opciones como Santiago Giménez, Alan Pulido que está lesionado o Julio Furch, que se encuentra finalizando los trámites de naturalización.

FURCH SE ILUSIONA

Previo a la final del futbol mexicano, el delantero del Atlas confesó que no ha recibido los papeles que lo acreditan como mexicano. Sin embargo, presionará por todos los medios para poder ser elegible lo antes posible.