La Selección Mexicana se prepara para enfrentar dos partidos fundamentales en la carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por la doble fecha FIFA de noviembre del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf, el Tricolor verse las caras con sus similares de Estados Unidos y Canadá en condición de visitante.

En un primer momento, los dirigidos por Gerardo Martino estarán viajando a la cancha del TQL Stadium de Cincinnati, el cual estará a reventar ya que los boletos se encuentran agotados. Este encuentro correspondiente a la jornada 7 se jugará el viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas del centro de México.

 

Pocos días después, el martes 16 de noviembre a las 20:05 horas, México visitará tierras canadienses para rivalizar con los de la Hoja de Maple en el Estadio de la Mancomunidad. Pensando en estos compromisos trascendentales frente a estos pesos pesados de Concacaf, Bolavip pudo adelantar la lista de convocados y ahora Tata Martino terminó de confirmarlos de manera oficial...

Convocatoria para enfrentar a USA y Canadá

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Defensas: Luis Rodíguez, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Julio César Domínguez, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Luis Romo y Osvaldo Rodríguez.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Andrés Guardado y Sebastián Córdova.

Delanteros: Jesús Corona, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, y Henry Martín.

Quedaron fuera: David Ochoa, Alfredo Talavera, Gerardo Arteaga, Julián Araujo, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Diego Lainez, José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega.