En lo fue el segundo partido de la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido con anterioridad como Esperanzas de Toulon, el conjunto tricolor sumó una derrota a su cuenta tras finalizar el marcador 1-2 ante su similar de Venezuela, y con ello tambalean en la competencia internacional que se disputa en territorio francés, y donde los aztecas desean llevarse de nueva cuenta el trofeo.

Al arranque de este enfrentamiento, la Selección de Venezuela se mostró complicada, pues comenzó a ser prácticamente imposible para el Tri penetrar su defensiva, y con ello desesperaron a los mexicanos, quienes no lograban leer el juego de los sudamericanos, situación que derivó en algunos cambios de su esquema dentro del campo de juego, pero que no resultaron exitosos.

 

Fue antes de que finalizara el primer tiempo que la llamada "Vinotinto" tomó la delantera del partido y abrió el marcador al minuto 49 para dejar la ventaja de 1-0 para irse así al vestidor. Ante este panorama el conjunto tricolor reformó su estilo de juego y en lo que fue la segunda mitad mostraron una cara más ofensiva, lo cual rindió frutos hasta el minuto 61, cuando gracias a un remate de Juárez, México ya igualaba la pizarra 1-1.

Pero esta felicidad no duró al final como el equipo mexicano esperaba, pues a pesar de sus múltiples intentos en el arco rival, fueron sus contrincantes quienes aprovecharon una descolgada para que al minuto 91 consiguieran sellar practicamente su continuidad sin contratiempos y vencer al conjunto azteca por un marcador final de 1-2 a favor de los venezolanos.