Gerardo Martino sorprendió esta tarde con una noticia que podría comprometerlo para los siguientes juegos de la Selección Mexicana. Bolavip México pudo saber que el técnico del Tricolor tiene un problema de retina y mañana será sometido a una revisión médica para confirmar la gravedad de la misma y si está en condiciones de viajar con el equipo a Costa Rica y Panamá en el cierre de la ventana FIFA.

Cabe destacar que el argentino no tendrá problema alguno para estar presente en el encuentro ante Jamaica, de este jueves por la noche en el Estadio Azteca. El punto a evaluar sería el traslado a los dos países mencionados anteriormente por los riesgos que el vuelo podría conllevar para este tema de salud.

 

En la conferencia de prensa de esta tarde, Gerardo Martino no tuvo problema alguno para dirigirse ante los medios de comunicación y posteriormente acudió a la práctica nocturna en el Coloso de Santa Úrsula. Dicho esto, se esperarán los resultados de la revisión médica que determinará el procedimiento a seguir.