Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina con todas sus selecciones ultimando detalles para llegar de la mejor manera a la cita máxima del deporte. De esto no está exenta el Tri que con Jaime Lozano empieza a tener seguridad en dos nombres con los que podría reforzarse para los Juegos Olímpicos.
En la pizarra de la selección Sub-23 entran y salen nombres a cada rato desde antes de que se logre el boleto a los juegos. Guillermo Ochoa, Henry Martín, Diego Laínez, Tecatico Corona y Luis Romo fueron algunos de los nombres que danzaron para sumarse a la conquista del oro olímpico.
Sin embargo, en las últimas horas David Medrano escribió, en Diario Récord, que JaimeLozano habría hablado con Gerardo Martino para pedir a Hirving Lozano y a Héctor Herrera como refuerzos. Según el periodista, estos nombres suenan con seguridad para formar parte de la selección que represente a México en Tokio 2020.
De todas maneras, la Federación Mexicana de Futbol no puede festejar ya que primero debe negociar con Napoli y Atlético Madrid. Esto se debe a que los Juegos Olímpicos no son considerados fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a prestarlos.
Por otra parte, a pocos días para que inicie Tokio 2020, el tercer refuerzo podría caer en la portería, con Guillermo Ochoa como serio candidato a quedarse con el puesto, o Luis Romo, mediocampista polifuncional de Cruz Azul.