Quitando el caso de Chicharito Hernández, quien hoy en día estaría muy lejos de volver a ponerse la playera de la Selección de México, Gerardo Martino siempre se mostró dispuesto a observar el nivel de todos los futbolistas que cumplen con los requisitos para representar al país azteca. Sí, a pesar de malas actitudes o bajos niveles, el estratega argentino tendría varias puertas abiertas para decretar regresos...

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

A falta de poco más de un año para Qatar 2022, los jugadores comenzarán a demostrar en sus clubes si están preparados, o no, para una cita deportiva tan importante. Y es necesario remarcar que aún todos tienen posibilidades de ser llamados, independientemente de lo sucedido en la última convocatoria.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, tres elementos que no fueron incluidos en la nómina para el inicio de las Eliminatorias de Concacaf no han sido borrados pero tendrán que demostrar un cambio absoluto de actitud y compromiso para así poder ser contemplados en las siguientes ventanas FIFA.

"Gerardo Arteaga y José Juan Macías deberán volverse a ganar la confianza del Tata Martino de lejitos, algo que se ve difícil aunque, eso sí, prepárense para escuchar las palabras del estratega diciendo que todo es por temas deportivo y que no hay vetados, ni desilusiones, ni nada. Así como ha hecho con Chicharito Hernández  y a partir de ahora con ellos dos, y con Carlos Salcedo", explicó Toque Filtrado.

Los jugadores de Genk de Bélgica, Getafe de España y Tigres UANL de México tendrán que tener una temporada excepcional para ganarse un lugar en las convocatorias de lo que resta del Octagonal, y también para soñar con un lugar entre los 23 convocados que podrían ir al Mundial de Qatar 2022.