La Selección Mexicana de Futbol inició este jueves la etapa final del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf, nada menos que ante su par de Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca y por la jornada 12. El Tri y los estadounidenses igualaron en un aburrido 0 a 0 y la obtención del boleto se posterga.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Los dirigidos por Gerardo Martino y Gregg Berhalter disputaron una primera mitad muy reñida que igualmente contó con algunas situaciones de peligro. Los de las Barras y las Estrellas tuvieron las más claras pero se encontraron con un buen Guillermo Ochoa, mientras que la afición se mostraba descontenta con su lateral derecho y sugería a otro.

 

La segunda parte contó con una tónica muy similar a la primera, aunque con menos ocasiones de peligro. Estados Unidos mostró una imagen más deslucida y México controló el balón y se aproximó al arco rival, pero nunca pudo concretar. Finalmente fue un 0-0 que parecieron firmar los dos.

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar México?

Por la decimotercera jornada del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf, la Selección Mexicana de Futbol estará visitando a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano. El encuentro se dará el próximo domingo 27 de marzo a las 17:05 horas del Centro de México.

 

Después de dicho compromiso en Centroamérica llegará la última fecha (¿y definitoria?) de este Octagonal. En dicha oportunidad, la Selección de México recibirá al eliminado El Salvador, el jueves 30 de marzo a las 19:05 horas en la cancha del Estadio Azteca.