Este jueves por la noche, la Selección Mexicana de Futbol comenzó la última triple fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, y lo hizo recibiendo nada menos que a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 12. Un duelo fundamental para acercarse al boleto rumbo a Medio Oriente.

Los dirigidos por Gerardo Martino y los comandados por Gregg Berhalter llegaban a este encuentro igualados en 21 puntos, tres por debajo del líder Canadá. Antes de comenzar este compromiso, por debajo de estos dos combinados nacionales aparecía Panamá (4°) con cuatro unidades menos (17), y Costa Rica (5°) cinco más atrás.

 

La primera mitad se mostró muy reñida aunque también hubo lugar para los espacios y las ocasiones de gol. En tal sentido, una de las aproximaciones de los de las Barras y las Estrellas llegó por el costado de un Jorge Sánchez que permitió colocar a Musah en posición de gol. El lateral continuó con un flojo PT y la afición se lo hizo sentir.

Afición pide a Alan Mozo por Jorge Sánchez

A través de la red social Twitter, los aficionados mexicanos convirtieron en tendencia a Alan Mozo, lateral derecho de gran nivel con la playera de Pumas UNAM, y no tardaron en pedirle al Tata Martino que lo coloque en lugar del defensa del América, Jorge Sánchez, a quien le llovieron las críticas.