HOY | EN VIVO ONLINE | AHORA | ¡Un gran partido de fútbol! Este jueves 24 de marzo la Selección de México se estará enfrentando ante Estados Unidos en el Estadio Azteca por la Fecha 12 las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

+ Cómo ver Costa Rica vs. Canadá por las Eliminatorias Concacaf.

¡Las Eliminatorias Concacaf están que arden! El octagonal está atravesando un momento clave en el que todos los puntos valen oro en la lucha por meterse en la próxima Copa del Mundo. En este contexto dos potencias se enfrentarán: la Selección de México estará recibiendo a Estados Unidosen el Estadio Azteca este jueves 24 de marzo por la Fecha 12 del certamen que engloba a países de Centroamérica, Norteamérica y El Caribe. Este duelo será fundamental para acercarse a la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Este enfrentamiento comenzará a partir de las 20:00 hora CDMX, mientras que el inicio en USA será a las 22:00 hs (ET) y 19:00 hs (PT). El partido de la duodécima jornada irá EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 6 Repetrel, TV Azteca Deportes, TUDN, Canal 8 y Canal 5 en México, en tanto que TUDN y Univision harán lo propio para Estados Unidos.

+ Mira EN VIVO ONLINE AQUÍ México vs. Estados Unidos por TV Azteca Deportes.

+ México vs. Estados Unidos: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por las Eliminatorias

+ México vs. Estados Unidos: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias?

Dentro del panorama local, el "Tri" suma tres partidos sin perder producto de dos triunfos con una igualdad gestada, siendo la victoria por 1-0 ante Panamá su resultado más reciente. Los liderados por el argentino Gerardo Martino se ubican en la 3° posición, sumando 21 unidades, cuatro por encima de Panamá (4°) y cinco arriba de Costa Rica (5°). Si los mexicanos ganan y los dos países mencionados pierden, el tricolor llegará al 17° Mundial de su historia.

+Selección Mexicana: el pedido de Gerardo Martino a Johan Vásquez, que seguirá sin jugar

Pasamos a lo que respecta en la visita, donde "The Stars and Stripes", por su parte, vienen de superar por 3-0 a Hondurasen la pasada fecha del octogonal final. Su situación es similar a la de su rival de turno en cuanto a los puntos sumados, a lo que los comandados por Gregg Berhalter buscarán triunfar, que los panameños y costarricenses caigan en sus compromisos, y así decir presente por undécima oportunidad en la cita mundialista.

+México vs. Estados Unidos: los cinco nombres que causaron una "guerra" entre ambos países

+ El último cruce entre Estados Unidos y México:

+ México vs. Estados Unidos: ¿Cuándo, cómo y dónde ver por las Eliminatorias Concacaf?

El partido México vs. Estados Unidos tendrá lugar HOY, jueves 24 de marzo, con sede en el Estadio Azteca, por la Fecha 12 de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

México: 20.00 horas por TV Azteca Deportes, TUDN, Canal 8 y Canal 5
Costa Rica: 20.00 horas por TUDN
Guatemala: 20.00 horas por TUDN
El Salvador: 20.00 horas por TUDN
Honduras: 20.00 horas por TUDN
Jamaica: 21.00 horas por FlowSports
Colombia: 21.00 horas por ESPN 4 y Star+
Panamá: 21.00 horas por VIVA
Canadá:
22.00horas por Canal a confirmar
Argentina: 23.00 horas por ESPN 2 y Star+
Brasil: 23.00 horas por ESPN 4 y Star+
Estados Unidos: 19:00 horas PT y 22:00 horas ET por TUDN y Univision