México siempre tuvo en cuenta a los elementos foráneos. Debido a la gran atracción que tiene el futbol nacional, tanto por motivos deportivos como económicos y de calidad de vida en el país, muchos extranjeros eligen al Tri para representarlo internacionalmente. David Ochoa será uno más en la lista...

El joven portero, que había finalizado sus trámites de naturalización en agosto, fue convocado por el Tri Sub-21 para la gira que emprenderá por Marbella, España. Allí, el conjunto nacional se enfrentará a Rumania y Suecia el 9 y el 11 de octubre respectivamente. El anuncio se hizo ayer en las redes sociales.

El Tri ya seguía a este jugador mexicoamericano que actúa en Real Salt Lake de la MLS. Estados Unidos pretendía seguir con la joya, que con la playera de las Barras y las Estrellas disputó el Mundial Sub-20 con Polonia y el Preolímpico de Concacaf para Tokio 2020, pero no pudo alcanzar su objetivo.

Ochoa no fue la única buena noticia

A pesar de que también disputó el Mundial Sub-20 con Estados Unidos, Julián Araujo también completó los trámites de su naturalización y ahora pasó a ser convocable para México. ¡El Tri tiene futuro!