Con el pase al Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana aseguró su participación en la Copa América 2024. Esto, luego de una histórica remontada ante Honduras (había perdido 2-0 la ida y lo revirtió, en una posterior tanda de penales en el Estadio Azteca).
Las mejores apuestas de la Copa América están en Betano.
De esta manera, para seguir palpitando lo que será la próxima edición del torneo continental, te contaremos qué rivales puede tener el equipo de Jaime Lozano en la fase de grupos.
Cabe destacar que el Tri conformará el Bombo 1 en el sorteo de las zonas. Esto lo que lo catapulta como una de las cabezas de serie. ¿La razón? Forma parte de las cuatro mejores selecciones del certamen teniendo en cuenta el Ranking FIFA.
De esta manera, todos los posibles adversarios de México en el grupo y todos los detalles que se deben conocer al respecto, te los dejamos a continuación.
El Tri va por la historia en la Copa América 2024 (Getty Images).
Los posibles rivales de la Selección Mexicana en la Copa América 2024
- Bombo 1: Argentina, Brasil, Estados Unidos, México.
- Bombo 2: Uruguay, Ecuador, Colombia, Perú.
- Bombo 3: Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay.
- Bombo 4: Jamaica, Bolivia, Canadá o Trinidad y Tobado, Honduras o Costa Rica.
ver también
¡Duele! México cayó dos puestos en el nuevo Ranking FIFA 2023
Lo único seguro que tienen Jaime Lozano es que, al menos en la primera ronda, evitará enfrentar a la Selección Argentina campeona del mundo. Además de a Brasil y a Estados Unidos, el rival de toda su vida.
¿Cuándo empieza la Copa América 2024?
El inicio de la Copa América se llevará a cabo el próximo 20 de junio del 2024 y la final se dará el 14 de julio siguiente . Se disputarán un total de 32 encuentros en suelo estadounidense, ya que será el anfitrión del torneo.
Encuesta¿Puede México ganar la Copa América 2024?
¿Puede México ganar la Copa América 2024?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El partido inaugural se va a jugar en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, que cuenta con una capacidad enorme para 71.000 personas. El último cotejo, que definirá al nuevo campeón, tendrá sede en el Hard Rock Stadium de Miami, que cuenta con un aforo para 75.540 espectadores.