logotipo del encabezado
Selección de México

La crítica de Ricardo Peláez a México antes del debut del Vasco Aguirre: "No hay más jugadores"

Las palabras del ex jugador y directivo hacia la Federación.

Ricardo Peláez expresó su malestar con la Federación
© Imago7Ricardo Peláez expresó su malestar con la Federación

La Selección Mexicana se prepara para jugar el próximo sábado un amistoso frente a Nueva Zelanda, en lo que será el primer partido de Javier Aguirre en su nuevo ciclo con el Tri.

Publicidad

El inicio del proyecto con el Vasco en México a algunos les genera una gran expectativa. Sin embargo, a otros no les produce las mismas sensaciones y son reticentes en que pueda cambiar algo la llegada de Javier Aguirre.

Diego Cocca dio su opinión sobre la llegada del Vasco Aguirre a México: \'Ojalá que le dejen...\'

ver también

Uno de ellos es Ricardo Peláez, quien actualmente es comentarista luego de ser despedido en su rol como Director Deportivo de Chivas. El ex jugador le concedió una entrevista a René Tovar en Récord y habló sobre la Federación Mexicana y el Vasco Aguirre.

“La última lista, es lo mismo que hay, diez más, diez menos, no hay más jugadores. Que convoquen a Hirving Lozano porque tenemos que ampliar nuestro universo”, comentó en un inicio Ricardo Peláez.

Publicidad
Ricardo Peláez en su rol como comentarista (Imago7)

Ricardo Peláez en su rol como comentarista (Imago7)

Asimismo, el ex directivo criticó profundamente a la FMF: “La estructura de la Federación es un desastre, desde que terminó el mundial la cambiaron 20 veces, dos cambios de presidentes de la Federación, tres cambios de técnicos, un desmadre”.

“Ahora hay que tomar las cosas con calma. Javier Aguirre tiene que exigir tiempo, ya sea con microciclos, ya sea con giras, ya sea como le hicieron en el 86 que estuvieron un año, seis meses concentrados, para que haya una conjunción en la selección nacional para que jueguen como equipo”, agregó Ricardo Peláez.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora son los amistosos de la Selección Mexicana?

El primer amistoso del ciclo del Vasco Aguirre con México será el próximo sábado 7 de agosto ante Nueva Zelanda. El mismo se disputará a las 19:00hs (CDMX) en el estadio Rose Bowl, mientras que el segundo juego será frente a Canadá el próximo 10 del mismo mes a las 18:30hs en el Estadio ATT.

Lee también
Dipp propone a tres históricos de la Liga MX para reemplazar a Javier Aguirre
Selección Mexicana

Dipp propone a tres históricos de la Liga MX para reemplazar a Javier Aguirre

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera
Mundial 2026

Pochettino ve injustas las críticas hacia el Vasco Aguirre y el Piojo Herrera

El fuerte mensaje de Javier Aguirre a la plantilla de la Selección Mexicana
Selección Mexicana

El fuerte mensaje de Javier Aguirre a la plantilla de la Selección Mexicana

Los elogios del DT de Paraguay para Javier Aguirre
Selección Mexicana

Los elogios del DT de Paraguay para Javier Aguirre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo