México venció 2-0 Guatemala por un amistoso internacional de Fecha FIFA. Dicho juego fue este miércoles 7 de junio, desde el Estadio El Kraken con arbitraje de Nelson Salgado (Honduras) a las 20:00 hora CDMX, y fue transmitido en EN VIVO para México TV Azteca Deportes y en Estados Unidos FuboTV.

Mucho hay para ajustar en el “Tri”, donde lo más pronto luego del amistoso con Camerún será la semifinal contra Estados Unidos en la Concacaf Nations League para luego centrarse en la Copa Oro. Hasta aquí, los comandados por el argentino Diego Cocca llevan un triunfo con dos igualdades dentro de su gestión, siendo el 1-1 contra los norteamericanos lo más reciente.

Pasamos hacia la parte visitante, con unos “Chapines” que vienen de lograr el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, además de ser otro integrante en el certamen de la nombrada federación. Quienes poseen a Luis Fernando Tena como entrenador acumulan cuatro partidos sin derrotas producto de tres victorias con un empate, resaltando lo más cercano la goleada 4-0 ante Guayana Francesa.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de México vs. Guatemala por un amistoso 2023?

Internet y TV donde transmitirán el partido

México vs. Guatemala se podrá mirar EN VIVO a través de TV Azteca DeportesTUDNCanal 5 para todo México a partir de las 20:00 hora CDMX.

Horarios y canales de TV en otros países

  • Guatemala: 20.00 horas por TUDN
  • Honduras: 20:00 horas por TUDN
  • Costa Rica: 20:00 horas por TUDN
  • El Salvador: 20.00 horas por TUDN
  • Panamá: 21:00 horas por TUDN
  • Estados Unidos: 17:00 horas PT y 22:00 horas ET por FuboTVTUDN, UniMás y Univision

Mira el MINUTO a MINUTO del partido México vs. Guatemala