logotipo del encabezado
Toluca

Turco Mohamed volvió a apuntar contra la Leagues Cup tras el triunfo de Toluca: “Pésimas condiciones”

El entrenador argentino, quien ya fue multado, no tiene temor y de nuevo criticó un punto en particular del torneo.

Antonio Mohamed, el técnico de Toluca
© Getty ImagesAntonio Mohamed, el técnico de Toluca

Toluca derrotó por 2-1 a CF Montréal este viernes por la segunda jornada de la Leagues Cup 2025 y se ilusiona con clasificar a los cuartos de final del torneo. Jesús Angulo y Paulinho fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos a los Diablos Rojos.

Publicidad

Por otra parte, después del partido, Antonio Mohamed volvió a criticar a la Leagues Cup. El Turco ya fue sancionado económicamente hace unos días por haber destrozado el formato de la competición y, según lo revelado, tuvo que pagar 50 mil dólares de multa.

CONCACAF definió en solo 4 palabras el partido de Paulinho en Toluca vs. Montreal Impact

ver también

El entrenador de Toluca dijo en su momento que es difícil de entender cómo un equipo puede llegar a tener puntaje ideal e incluso así no clasificar a los cuartos de final. Una vez terminado el segundo partido, ahora el Turco Mohamed apuntó contra las condiciones del terreno de juego.

En un torneo como este, con jugadores de jerarquía como hay, no podemos presentar un campo de juego en esta condición. Hay tres partidos menos de 24 horas, nosotros fuimos el tercer partido y realmente no es bueno para la salud, para el espectáculo y para los jugadores”, comentó en inicio el técnico en conferencia de prensa.

Publicidad
La foto del golazo de Paulinho (Imago7)

La foto del golazo de Paulinho (Imago7)

“Si uno se pone a ver por la televisión el partido o los que estaban en la cancha en el segundo tiempo, era todo pelotazo para arriba, porque no se podía tocar mucho el balón, porque el campo está todo pisoteado. Entonces creo que eso es un punto a revisar para que el espectáculo sea mucho mejor“, agregó el Turco Mohamed, quien luego manifestó que no tiene temor por criticar la Leagues Cup.

“No tengo temor, pero no es una crítica al torneo, es una realidad de lo que pasó, ¿no? Jugaron, se jugaron tres partidos en menos de 24 horas en el mismo campo y nosotros fuimos el equipo, jugó tercero, el tercer partido. Hubo un preliminar antes que nosotros, y el campo está en pésimas condiciones“, expresó el técnico de Toluca.

Publicidad

Entonces no es una crítica sino que estamos defendiendo nuestro lugar, que nosotros queremos jugar con una cancha en buen estado. Es una realidad de lo que pasó”, concluyó Antonio Mohamed. Toluca finalizará la fase de liga el próximo martes, día en el que se enfrentará con New York City FC.

Lee también
Luis Suárez vuelve a ser sancionado por su escupitajo en la Leagues Cup
Futbol Internacional

Luis Suárez vuelve a ser sancionado por su escupitajo en la Leagues Cup

Se conocieron las sanciones para Luis Suárez y Sergio Busquets por los incidentes de la final
Concacaf

Se conocieron las sanciones para Luis Suárez y Sergio Busquets por los incidentes de la final

David Faitelson criticó a Luis Suárez por escupir a un auxiliar
Concacaf

David Faitelson criticó a Luis Suárez por escupir a un auxiliar

La sanción que recibiría Luis Suárez por escupir a un auxiliar
Concacaf

La sanción que recibiría Luis Suárez por escupir a un auxiliar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo