La Serie A de Italia comienza el desarrollo de la temporada 2022-2023. Luego del receso de pretemporada, los fanáticos se encuentran expectantes por observar toda la actividad de la nueva edición del campeonato de la máxima categoría del fútbol del Calcio.

En esta ocasión, la competición contará con la presencia de dos representantes mexicanos: Hirving "Chucky" Lozano, quien pretende afianzarse como una de las máximas figuras de la plantilla de Napoli, y Johan Vásquez, que se incorporó al recién ascendido Cremonese.

A continuación, conoce qué sistemas se deben contratar para ver el certamen en México, cuánto cuestan y todos los detalles sobre la presente campaña del campeonato.

¿Cómo ver la Serie A de Italia en México?

Los partidos de la temporada 2022-2023 del campeonato italiano serán transmitidos en exclusiva para México a través de los diferentes canales de ESPN y mediante la plataforma de streaming, Star+.

¿Cuánto cuesta contratar ESPN y Star+ en México?

La señal de ESPN se incluye en los paquetes de diferentes empresas televisivas, mientras que el costo de contratar el servicio de Star+ es de 199 pesos por mes. También existe la posibilidad de adquirir una suscripción anual por 1.999 pesos.

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en este enlace.

¿Quién es el último campeón de la Serie A de Italia?

El defensor del título es Milan, quien volvió a conquistar el Scudetto después de 11 años tras haber aventajado a Inter por dos puntos en la pasada temporada.

Fixture completo de la Serie A de Italia