Hace algunos meses, Vinicius Jr. y Kenia Os dieron mucho de qué hablar, especulándose que el futbolista brasileño y la cantante mexicana podían tener una relación, algo que terminó quedando descartado.

Este fin de semana, el delantero del Real Madrid vivió el momento más importante hasta ahora en su carrera deportiva, conquistando la Champions League. Su gran amiga se alegró por él, felicitándolo en las redes sociales.

 

Dentro de la fotografía en la que Vini presumía su primera Copa de Europa, Kenia Os comentó que es el número 1 y unos aplausos, lo cual rápidamente fue reconocido por los fans de ambas celebridades.

La publicación se hizo viral rápidamente, existiendo ciertos de comentarios en los cuales los fanáticos del brasileño y de la cantante apoyaban los logros de ambos, sin descartarse que la parejita pueda reencontrarse en estas vacaciones.

¿Quién es Kenia Os?

La cantante tiene 22 años y es originaria de Mazatlán. En la actualidad, es una de las artistas mexicanas más famosas. Igualmente, adquirió fama siendo influencer y generando contenido en las redes sociales.

Sus fanáticos son conocidos como keninis y tiene más de 30 millones de seguidores entre todas sus plataformas.