Para nadie es un secreto que elPSG es un club de máxima exigencia. El conjunto parisino viene creciendo con el paso de los años y la presencia de estrellas de renombre obligan al equipo a pelear por todos los títulos en cada temporada.
Sin embargo, las figuras del PSG también tienen espacio para disfrutar del tiempo libre cuando se presenta la oportunidad, ya sea para sus gustos grastronómicos, tatuajes e incluso visitar lugares exóticos para las vacaciones en familia.
Es por eso que cracks como Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos, Vitinha y Fabián Ruiz platicaron con Bolavip gracias a Crypto.com, dando a conocer sus comidas favoritas y los lugares que visitan para desconectarse del futbol.
El capitán de la Selección Argentina reveló que su comida favorita es el asado, mientras que los jugadores españoles tuvieron una opinión distinta: Ramos eligió el pollo en salsa preparado por su madre y Ruiz se decantó por la paella.
Marquinhos no tuvo dudas al asegurar que el strogonoff es su comida preferida, al tiempo que Neymar se quedó con el arroz, papas fritas, frijoles y bistec. Vitinha, por su parte,e quedó con la carne de cerdo a laalentejana, un plato típico de la comida portuguesa.
En cuanto a los lugares que visitan para disfrutar con su familia fuera de las canchas, Sergio Ramos reconoce que disfruta mucho cuando está en su finca en Sevilla, mientras que Marquinhos asegura que no hay nada que se comprara con volver a Brasil.
Los tatuajes también tienen un significado especial para la mayoría de las estrellas del PSG y Messi anticipó cuál será su próximo tatuaje: algo relacionado al Mundial, el cual finalmente conquistó con Argentina tras su extraordinaria presentación en Qatar.
A pesar de que todos cuentan con carreras muy exitosas en el PSG, lo cierto es que el logro del que se sienten más orgullosos es la familia que han construido en estos años, algo que va mucho más allá de los goles, títulos o el dinero de sus respectivos contratos.