Lionel Messi podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador delParis Saint-Germain. En medio de los rumores sobre lo que sucederá con su futuro en el mercado de pases que se avecina, recibió un cruel castigo por parte del club y se sigue agigantando la mala relación entre el crack argentino y la afición parisina.
El 10 de la Selección Argentina y reciente ganador del Balón de Oro realizó un viaje a Arabia Saudita en las últimas horas para pasar tiempo con su familia. No lo ocultó: él mismo subió imágenes a sus redes sociales para mostrar su aventura. Y la institución francesa no se lo tomó para nada bien…
Tal como afirmó Fabrizio Romano,Paris Saint-Germain ha sancionado a Lionel Andrés Messi por haberse marchado de la ciudad sin autorización. A falta de que el club lo haga oficial, hubo mano dura: fue suspendido por dos semanas y en ese lapso no podrá jugar, entrenar ni cobrará su sueldo.
Lionel Messi, sancionado por PSG (Imago)
La ausencia del rosarino podría conllevar muchísimas consecuencias. En cuanto a lo futbolístico, el PSG podría dejar escapar el título de la Ligue 1 en las últimas jornadas. En cuanto a lo institucional, mientras tanto, podrían estar perdiendo la única oportunidad de renovar al zurdo.