Lionel Messi podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Paris Saint-Germain. En medio de los rumores sobre lo que sucederá con su futuro en el mercado de pases que se avecina, recibió un cruel castigo por parte del club y se sigue agigantando la mala relación entre el crack argentino y la afición parisina.

El 10 de la Selección Argentina y reciente ganador del Balón de Oro realizó un viaje a Arabia Saudita en las últimas horas para pasar tiempo con su familia. No lo ocultó: él mismo subió imágenes a sus redes sociales para mostrar su aventura. Y la institución francesa no se lo tomó para nada bien...

Tal como afirmó Fabrizio RomanoParis Saint-Germain ha sancionado a Lionel Andrés Messi por haberse marchado de la ciudad sin autorización. A falta de que el club lo haga oficial, hubo mano dura: fue suspendido por dos semanas y en ese lapso no podrá jugar, entrenar ni cobrará su sueldo.

Lionel Messi, sancionado por PSG (Imago)

Lionel Messi, sancionado por PSG (Imago)

La ausencia del rosarino podría conllevar muchísimas consecuencias. En cuanto a lo futbolístico, el PSG podría dejar escapar el título de la Ligue 1 en las últimas jornadas. En cuanto a lo institucional, mientras tanto, podrían estar perdiendo la única oportunidad de renovar al zurdo.