Una vez más Neymar está en el ojo del huracán, y es que en esta ocasión el futbolista del París Saint Germain estalló en redes sociales después de que se le vinculara con una ex pareja de uno de sus más cercanos amigos. Por medio de sus stories de Instagram, el futbolista brasileño desmintió la información de una reportera, quien publicó que sostenía una relación con Yasmin Brunet, ex novia del surfista Gabriel Medina.

Y es que todo parecía que comenzaba a retomar su camino para el atacante de los parisinos, pues en los últimos dos partidos había marcado cinco anotaciones, mostrando que está en un gran momento. Pero esto se empañó al ser parte de las portadas de espectáculos con esta información, a la que el carioca respondió explosivamente, pues aseguró estar cansado de las fake news.

 

De acara al encuentro ante el Marsella, el cual será clave para el PSG, el brasileño no pudo contenerse y a través de sus redes sociales escribió: Gabriel Medina, ¿hablo yo o hablas tú? ¿Quieren rating?”. Así fue el primer mensaje que escribió Neymar en sus historias el cual lo acompaña con una imagen de un sitio de noticias el cual hablaba del supuesto romance del futbolista con la modelo de 33 años.

Posteriormente publicó otro mensaje: Cansado de estas Fake News y de esos periodistas que propagan esas noticias de mierda. Esta amistad nadie la rompe. Aguantar o enloquecer”, señaló el 10 de los franceses, en el cual también volvió a compartir una captura de pantalla en la que se le veía a lado de Medina. De acuerdo a lo publicado por dicho medio, esta relación tenía apenas un par de semanas de haber comenzado, después de que el mundialista la habría contactado por medio de las redes sociales.

Yasmin Brunet es una reconocida modelo y actriz brasileña de tan solo 33 años. La artista consiguió acaparar las portadas de múltiples sitios de espectáculos a principios del 2022 después de que medios como UOL y Globo, entre otros, revelaron su separación del surfista Gabriel Medina después de que éste anunciara su retiro de la World Surf League detallando que no se encontraba bien.