A nadie le quedan dudas que en el futbol internacional, el partido más llamativo del mundo es el que cruza al Real Madrid y Barcelona, los dos conjuntos más importantes del balompié español con gran diferencia.

Los Clásicos reúnen a cualquier cantidad de fanáticos deseosos de ver deporte de la máxima calidad, conscientes la calidad de las dos plantillas y que cuando se cruzan, nadie suele regalar nada en el campo.

LaLiga ha desarrollado una interesante estrategia de marketing con el objetivo de unirse con influencers de todo el planeta, siendo elegidos esta ocasión Luisito Comunica y su novia Ari Tenorio como embajadores del Real Madrid vs. Barcelona este 16 de octubre.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se llevó la victoria con marcador de 3-1, teniendo al influencer mexicano como espectador en primera fila. Primero estuvo en el terreno de juego y luego lo invitaron a un palco con muy buena vista.

Pese a no ser un gran fanático del futbol, en sus redes sociales Luisito se mostró muy contento por haber vivido la experiencia invitado por la aerolínea Emirates y el mismo Real Madrid. Vale la pena recordar que hace algunas semanas convivió con Memo Ochoa, uno de los jugadores con los que lleva buena relación.