Real Madrid llega con la cabeza en alto al compromiso del fin de semana. Tras haber eliminado al Paris Saint-Germain y de haber goleado a Mallorca, los dirigidos por Carlo Ancelotti recibirán al Barcelona en el Santiago Bernabéu para protagonizar una nueva edición del Clásico de España. ¿Quién celebrará esta vez?

Xavi Hernández no ha tenido suerte en su inicio con el Blaugrana frente al Merengue: los enfrentó en la Supercopa que se disputó en enero, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita, pero terminó en derrota 3-2 por culpa del gol de Federico Valverde en tiempo extra. El futbol le dará revancha, como suele suceder.

¿Cuándo se jugará el Real Madrid vs. Barcelona?

El partido correspondiente a la Jornada 29 de la temporada 2021-22 de LaLiga se llevará a cabo este domingo 20 de marzo en el Santiago Bernabéu. El árbitro pitará el inicio a las 14:00 horas del centro de México. El Merengue intentará estirar diferencias en la cima de la tabla general de posiciones y el cuadro catalán buscará seguir sumando puntos para asegurarse un boleto a la siguiente Champions League.

¿Dónde ver en México el Real Madrid vs. Barcelona?

La transmisión del Clásico de España en México estará a cargo de Sky. El país azteca podrá disfrutar de uno de los mejores derbis de Europa. A pesar de que ya no hay astros como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, otras figuras como Vinicius Jr, Memphis Depay, Frenkie de Jong y Karim Benzema, si su molestia física se lo permite, estarán en el verde césped del Estadio Santiago Bernabéu para brindar espectáculo.