Real Madrid venció por 3-2 a Leganés el sábado por la Jornada 29 de LaLiga de España luego de remontar con un doblete de Kylian Mbappé y otro tanto de Jude Bellingham. Sin embargo, el nombre más comentado del fin de semana en el equipo blanco fue el de Enzo Alves, hijo de Marcelo de 15 años que debutó por todo lo alto con el Juvenil.
El delantero fue promovido al equipo Sub-19 y se estrenó en los minutos finales del derby contra el Atlético de Madrid con una asistencia de lujo para el triunfo por la mínima del conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa. Tras ello, los aficionados de la Casa Blanca se mostraron ilusionados con Enzo y fue incluso un tópico en la rueda de prensa de Carlo Ancelotti antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante Real Sociedad.

ver también
Carlo Ancelotti elogió a Kylian Mbappé y lo comparó con el legado de Cristiano Ronaldo en Real Madrid
Al ser consultado sobre esto, Carletto ofreció una respuesta que no pasó desapercibida: “Ha jugado poco, pero ha marcado la diferencia. Le conozco porque nos hicimos fotos cuando era pequeño. Tengo un recuerdo muy bonito con él en la final de 2014 que me hice una foto con el hijo de Marcelo y con el de Xabi Alonso. Es perfecto sacar esta foto ahora”.

Carlo Ancelotti junto al hijo de Marcelo en 2014
Por último, el director técnico italiano le abrió la puerta a la posibilidad de subir a Enzo Alves al primer equipo del Real Madrid en un futuro cercarno: “Todo el club tiene mucha ilusión con él. Si tiene la calidad del padre, ¡bingo!“.
La asistencia de lujo de Enzo Alves en su debut con el Juvenil del Real Madrid
Con tan solo 15 años, el hijo de Marcelo tuvo su estreno con el equipo Sub-19 del Real Madrid ante nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. Enzo Alves ingresó con el partido empatado sin goles y tan solo cinco minutos después de su ingreso se despachó con una asistencia de taco para el 1-0 final. Con este resultado, el título de la categoría quedó en bandeja para la Casa Blanca.





