Barcelona enfrentará a Porto por la Jornada 5 del Grupo H de la Champions League 2023/24, este martes 28 de noviembre en el Camp Nou. El encuentro será clave para empezar a definir al líder de la zona.

El equipo catalán llega a este partido con 9 unidades luego de tres victorias y una derrota, en la fecha pasada ante el Shakhtar de Ucrania. De obtener el triunfo, se asegurará su participación en los Octavos de Final de la Copa de Campeones.

En la misma situación está el conjunto portugués, con igual cantidad de puntos y una caída en la fecha 2, ante el propio Barcelona, en la que Jorge Sánchez no tuvo minutos. Porto buscará la revancha para clasificarse a la próxima fase.

Dónde ver EN VIVO el Barcelona vs. Porto por la Champions League 2023/24

El encuentro entre Barcelona y Porto por la Jornada 5 del Grupo H de la Champions League 2023/24 se podrá mirar EN VIVO en todo México a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

¿Cuándo y a qué hora juegan el Barcelona vs. Porto por la Champions League 2023/24?

El partido que disputarán Barcelona y Porto por la Jornada 5 del Grupo H de la Champions League 2023/24 se llevará a cabo este martes 28 de noviembre desde las 14:00 hs (CDMX).

El historial completo de Barcelona vs. Porto

Entre Champions League, Europa League y Supercopa UEFA, Barcelona y Porto se han enfrentado 9 veces, con 6 victorias para los españoles y 3 para los portugueses. El último encuentro fue triunfo de los catalanes en la actual copa de campeones por 1-0.

Los primeros cruces datan de la Europa League 1972/73, en los que los Dragones se llevaron ambos duelos por 3-1 y 1-0. En Champions League, sin embargo, el historial favorece al Barça, con cinco duelos ganados y uno perdido. Finalmente, la gran final de la Supercopa UEFA 2011 fue para el Barcelona de Jonathan Dos Santos.

Este martes 28 de noviembre será el décimo partido entre ambos equipos y el Porto de Jorge Sánchez buscará achicar la diferencia en el historial y obtener la clasificación a los octavos de final de la Champions League 2023/24.

Tabla de posiciones del Grupo H de la Champions League 2023/24