Este domingo 27 de abril el Milan jugó contra el Venezia por la Jornada 34 de la Serie A 2024-2025. El equipo de Santiago Giménez tenía que ganar para seguir soñando con cumplir su objetivo de clasificarse a una competición europea para la próxima temporada.
Y el Milan logró cumplir con lo que deseaba tras vencer por 2-0 al Venezia, La noticia más positiva, más allá del triunfo del club rossoneri, es que Santiago Giménez cortó la sequía de goles y convirtió la segunda anotación de su equipo en el juego de este domingo.
Prácticamente en la última jugada del partido, el delantero de la Selección Mexicana recibió un envío largo de su compañero Tijjani Reijnders que lo dejó mano a mano con el portero. Allí, y sin controlar el balón, el ‘Bebote’ lo envió por arriba del arquero rival para convertir el gol.
Santiago Giménez venía de malas semanas con el Milan: además de que perdió la titularidad, una lesión lo había llevado a perderse el partido contra Udinese de hace unos días y también el mexicano llevaba una racha negativa de 9 partidos sin poder anotar.
Por suerte para el ‘Bebote’, el delantero de la Selección Mexicana logró romper esa mala racha y volvió a convertir un gol en la Serie A. Su última anotación en el torneo liguero había sido el pasado 15 de febrero, en la victoria por 1-0 ante Hellas Verona.





