Portugal y Dinamarca se vieron las caras este domingo en el Estadio Jose Alvalade de Lisboa por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Nations League. Los lusos llegaron al encuentro con la misión de remontar luego de la derrota por 1-0 en la ida y Cristiano Ronaldo provocó un penal en el amanecer del partido, pero no pudo materializarlo en la ejecución.
CR7 es un especialista desde los doce pasos y rara vez suele fallar. Sin embargo, en esta oportunidad no pudo vencer a Kasper Schmeichel, quien adivinó el remate del atacante de Al-Nassr y lo paró sin dar rebote para defender la ventaja del seleccionado de Dinamarca en el global.
Ahora bien, un dato curioso de esta acción no solo fue el duelo que Schmeichel le ganó a Cristiano Ronaldo, sino también el hecho de que Bruno Fernandes ya estaba celebrando antes de que el máximo goleador de la historia golpeara el balón con su pierna derecha. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar esto y las burlas comenzaron a llover.
En el partido de ida, Christian Eriksen también había fallado un penal a los 24 minutos, pero más adelante Rasmus Hojlund le dio al triunfo a Dinamarca. ¿Marcará otro futbolista de Portugal para salvar a Cristiano o será el propio CR7 quien se cobre revancha?

ver también
¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Portugal vs. Dinamarca por los Cuartos de Final de la UEFA Nations League
Todos los partidos de los cuartos de final de la Liga A de la UEFA Nations League
- Italia vs. Alemania
- Dinamarca vs. Portugal
- Países Bajos vs. España
- Croacia vs. Francia





