La temporada del París Saint-Germain ha vuelto a ser una decepción, pues el conjunto que dirige Christophe Galtier quedó eliminado muy rápido de la UEFA Champions League. Aunque se encamina para ganar la Ligue 1, se esperan muchos cambios rumbo a la próxima temporada.

El caso de Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina, fue uno de los problemas que más ruido generó puertas adentro. El rosarino de 35 años prepara su salida del PSG una vez finalice su contrato, pero no sería la única estrella que se marcharía de la institución.

Según información del diario ‘As’, la directiva encabezada por Al-Khelaifi tiene decidido poner en venta a dos grandes figuras de la plantilla parisina, como Neymar Junior y Marco Verratti. Mientras el brasileño ha vuelto a tener problemas con lesiones en momentos decisivos de la temporada, el italiano es uno de los principales apuntados por la afición y tampoco mantendría una buena relación con la directiva.

Neymar, quien llegó desde el Barcelona a cambio de una cifra millonaria, también es señalado por la afición y según Le Parisien, tendría decidido escuchar ofertas en el próximo verano. Por su parte, aunque es seducido por Al-Hilal, Verratti preferiría continuar en Europa para seguir con su intento de conquistar la UEFA Champions League.

¿Mbappé se queda sólo?

El último año, Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, estuvo cerca de llegar al Real Madrid, pero finalmente optó por renovar con PSG. Ahora, su contrato lo une a dicha institución hasta 2025 y el conjunto madrileño ya no estaría tan obsesionado en concretar su fichaje.