Sin lugar a dudas, la UEFA Champions League es uno de los torneos más atractivos del futbol mundial, ya que reúne a los principales equipos y a las figuras más cotizadas del mundo. En las últimas horas, surgió una información al respecto que interesará a los aficionados mexicanos.

Y es que versiones apuntan que Televisa y TUDN estarían próximas a concretar la compra de los derechos de transmisión para los encuentros de Monterrey y Xolos de Tijuana en la Liga MX. Dichos encuentros, son actualmente televisados a través de Fox Sports.

Sin embargo, según información del periodista Miguel Arizpe, estas no serían las únicas grandes sorpresas que prepara Televisa, ya que la emisora también gestiona la posibilidad de quedarse con los derechos para transmitir los encuentros de la UEFA Champions League, certamen que en la actualidad es transmitido por HBO Max y TNT Sports.

Rayados ya tendría narrador

Con vistas a la adquisición de Televisa para transmitir los encuentros de Rayados a partir del próximo Apertura 2023, la misma fuente señalada también aportó que Diego Armando Medina sería el narrador para los encuentros de Monterrey.